La boda en la Hípica de Valladolid de Olga y David.

Olga y David nos conocieron en la feria DeBoda y cuando se sentaron a hablar con nosotros no paraban de mirar con asombro los álbumes y diciendo que era exactamente lo que querían para su reportaje. A todas las parejas que nos visitan les decimos lo mismo, que lo más importante que tienes que encontrar cuando buscas un fotógrafo para tu boda es que el estilo encaje a la perfección contigo y eso mismo es lo que encontraron en nosotros.

Desde el primer momento se sintieron muy cómodos con nosotros (y con ellos no tuvimos la ocasión de realizar una preboda). Durante los preparativos lo pasamos genial, sobre todo cuando en casa de Olga la gente (y en especial los más mayores), se pusieron a jugar con un spinner!! Además, el momento de la llegada de la abuela y de su hermano fue muy emotivo para Olga.

La ceremonia fue muy sencilla y cargada de emotividad. Se celebró la boda en la Hípica de Valladolid y todo el reportaje lo hicimos por los alrededores de la finca, disfrutando de un atardecer con una luz espectacular.

Ésta es la recomendación que Olga y David nos dejaron en Bodas.net

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vídyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más. Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.

Si te ha gustado esta historia, te recomendamos que veas estos otros reportajes

¿Estás organizando tu boda en la Hípica de Valladolid?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61
Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

15 + 12 =