Cambios, cambios y más cambios. Al igual que las parejas se enfrentan a una nueva vida juntos, nosotros también afrontamos decisiones que conllevan pequeños terremotos. Hemos decidido cambiar nuestra web para que entraran nuevos aires en nuestra casa. Cambiar es un proceso natural y constante en nuestras vidas aunque muchas veces no nos demos cuenta. Madurar es afrontar esa realidad con naturalidad.

Bienvenidos a nuestra nueva casa. Os invitamos a que la disfruteis tanto como nosotros disfrutamos realizando nuestro trabajo. 

Perdonad si durante unos días el suelo está sin barrer, falta alguna moldura o una puerta chirría un poco. Es normal… Dentro de poco estará todo bien pulido.

Gracias por vuestra visita.

Jesús y Mayka 

Ha sido la mejor de las elecciones que podíamos haber hecho. Son magníficos, nos han ayudado un montón en todo, han sido como uno más de la familia, hacen fácil lo que en esos momentos es difícil y como fotógrafos qué decir… No tenemos palabras, son grandiosos. Gracias por todo.

Elena y Pedro

Junio 2017

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vídyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más. Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.

Sara y David

Agosto 2017

Aparte de profesionales, qué más decir de estos dos magníficos fotógrafos, que estuvieron a nuestro lado desde primera hora de la mañana. Gracias por estar ahí y por hacer que este día sea todavía más especial.

Susana y Miguel

Junio 2017

Desde nuestro instagram

-> Carousel View