La boda en el AC Palacio de Santa Ana (Valladolid) de Paula y David.

Paula es una gran amiga nuestra desde que ella y Mayka compartían cafés, apuntes y fiestas cuando estudiaban derecho hace… bueno… unos cuanto años… 😉 Cuando la vimos aparecer en la feria DeBoda de Valladolid nos dio un vuelco al corazón!! No sabíamos nada, aunque ya lo intuíamos cuando el año anterior a su boda habíamos casado a uno de sus hermanos… Ya sabéis cómo son estas cosas, uno va haciendo quinielas para ver cuándo se casan los amigos…

Con ellos realizamos la preboda por el centro de Valladolid, por las zonas que los novios frecuentaban cuando se conocieron y dimos un paseo por el campo. Aquí surgió la gran anécdota cuando supimos que David es familia (bastante lejana, pero familia) de Mayka.

Con toda la confianza que te da conocer a toda la familia por ambas partes afrontamos la boda con total relajación y creemos que se nota en el resultado. La complicidad de ambos frente a la cámara y con nosotros es palpable. Si le sumamos que entre los invitados había un montón de amigos, pues sólo podemos decir que la fiesta fue impresionante y que lo pasamos genial.

Ésta es la recomendación que Paula y David nos dejaron en Bodas.net

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vídyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más. Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.

¿Estás organizando tu boda en el AC Palacio de Santa Ana?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61
Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

2 + 3 =