Se casaron en el Castillo de Íscar, que comocemos muy muy bien gracias a las parejas de esa localidad que han contado con nosotros para sus reportajes de boda. Para nosotros es como jugar en casa. Hicieron una boda muy personalizada con cientos de detalles que reflejaban perfectamente su personalidad abierta y con un punto gamberro. Hubo muchísimos momentazos durante el día como el paseo de David hasta el altar de la mano de su madre (con movilidad muy reducida y que aguantó el paso por la alfombra roja de una manera admirable), las lágrimas que provocaron todas las lecturas, los amigos del novio que interrumpieron la ceremonia para entregarle a David su capa y su espada para que tomara sus votos como de verdad le correspondía, las damas de honor con cazadoras de cuero, el corte de la tarta con un rifle de asalto y una sierra mecánica acoplada a él (propio de su videojuego favorito, Gears of War), etc.
Todos disfrutamos de un día increíble gracias a la fe que tuvimos todos en las previsiones metereológicas de Mayka, que no se despegaba ni de la cámara ni de la app de AEMET y que no paró de decir “a partir de las 18:30 hay sol!!!!” Nadie la creíamos cuando en el hotel donde se maquillaba Sara caía un auténtico diluvio…
Al final todo salió perfectamente y con ellos tenemos pendientes unas partidas de consola que algún día saldaremos.
Si te ha gustado esta historia, te recomendamos que veas estos otros reportajes
Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.
También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:
Mayka: 696 71 83 61
Jesús: 696 66 26 79