La postboda de Laura y Rodrigo.

Desconocíamos casi por completo el mundo de youtube y los youtubers, lo reconocemos. Cuando Laura y Rodrigo nos dijeron que Laura era conocida en el mundo del videoblogging como “Rosa Pastel” y que tenía un montón de seguidores en Youtube corrimos a bucear un poco para saber en qué mundillo nos estábamos metiendo… Al ver que Laura tenía casi 10.000 suscriptores en su canal sobre vida sana, moda y lifestyle lo primero que nos pasó es que nos entró un temblor de piernas que ni nos teníamos de pie!!!

En la preboda que realizamos en La Alberca y Mogarraz todos los miedos se disiparon. Ambos son unos auténticos cielos y durante todo el viaje no paramos de reírnos y conocernos mejor mientras Laura nos grababa. Quería hacer un vídeo especial para conmemorar su suscriptor número 10.000 en el vlog aprovechando la preboda. Como es lógico participamos del vídeo y aunque con un poquito de vergüenza, todo salió genial. La anécdota la viví unos días después de que se publicara el vídeo ya que una amiga me comentó que me había visto en el canal de Laura ya que era una seguidora fiel de sus vídeos.

Ya el día de la boda en Arroyo de la Encomienda (iglesia de San Juan Evangelista y Hotel El Jardín de la Abadía), ambos lo organizaron de tal manera que fuera un día emotivo de principio a fin. La ceremonia la ofició un amigo de los novios, hubo discursos durante todo el día (incluso los novios contaron frente al altar cómo se conocieron y sus primeras anécdotas juntos), hubo un vídeo creado por los novios para agradecer a los asistentes su presencia (como no podía ser de otra manera) y hasta Rodrigo se llevó una sorpresa cuando Laura le dedicó unas palabras grabadas.

La fiesta acabó con una actuación en directo de un grupo que tocaba música de baile latina y que hizo que todo el mundo bailara hasta perder el aliento.

Para que conozcáis mejor a esta pareja, además de las fotos, os dejamos un enlace a su canal de youtube y al vídeo que Laura grabó sobre la preboda.

Ésta es la recomendación que Laura y Rodrigo nos dejaron en Bodas.net

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vídyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más. Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.

¿Quieres tener un reportaje de postboda como el de Laura y Rodrigo?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61

Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

11 + 9 =