Postboda en la Playa de las Catedrales (Lugo) de Azahar y Adrián.

Azahar y Adrián ya son de la familia. Nos conocemos desde hace más o menos dos años cuando nos conocieron en la feria Just Married 2015 y hubo un flechazo mutuo. Ellos buscaban nuestro estilo de fotografía y nosotros buscábamos parejas que se atrevieran con todo.

Tuvieron una preboda maravillosa en la sierra de Segovia y su boda en Chinchón fue una auténtica maravilla,
llena de emotividad (lloramos todos, nosotros también!!). Así que no podíamos quedarnos atrás en la postboda,
debía ser espectacular. La ilusión de Azahar era hacer su postboda en la Playa de las Catedrales en Lugo y aunque queda lejos de Madrid, donde ellos viven, le dedicaron un fin de semana a acercarse a Lugo y pegarse el gran madrugón para hacer la sesión de fotos. Tened en cuenta que es una playa muy visitada y con una pleamar que cubre por completo la zona visitable así que sólo podíamos realizar la sesión madrugando un montón.

A las 7 de la mañana ya estábamos con los pies en la arena dando un paseo. Ellos, que ya conocen cómo trabajamos al dedillo, empezaron a andar sin preocuparse de nosotros, sabiendo incluso por dónde les llegaría la mejor luz del precioso amanecer gallego. En una hora más o menos teníamos hecha la sesión.

Como a todos nos sabía a poco, decidimos visitar un faro cercano, el faro de Illa Pancha. Aunque el faro estaba en obras y no pudimos disfrutar de él todo lo que hubiéramos querido, su entorno nos dio muchísimo juego y pudimos finalizar una de las mejores sesiones que hemos realizado nunca.

Ésta es la recomendación que Azahar y Adrián nos dejaron en Bodas.net

Qué decir de ellos… ¡Grandes profesionales y mejores personas! Nos hicieron sentir cómodos desde la primera fotografía. De verdad, no podemos estar más contentos con el resultado. Unas fotos preciosas que nos siguen emocionando cada vez que las vemos. ¡Gracias en mayúsculas, chicos!

¿Te gustaría tener una sesión de postboda en la Playa de las Catedrales?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61
Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

11 + 12 =