La boda en Valladolid de Susana y Miguel en Valladolid.

Es una suerte que los amigos cuenten contigo para su boda sin mirar más. Es cierto que no todas las parejas encajan con los diferentes estilos de fotografía y que puede que tu estilo choque con los gustos personales de tus amigos, pero cuando nos contaron cómo iba a ser su boda sentimos que teníamos que realizarla sí o sí.

Su ceremonia religiosa iba a ser muy distinta a las que conocemos normalmente. Comenzaba con un discurso de recibimiento tras el cual entraban en procesión los novios junto a los sacerdotes. El altar se bajaba y se rodeaba de los invitados, se cantaron un montón de canciones, la participación de todos los invitados fue francamente superior a la normal en una ceremonia, los novios recibieron bendiciones especiales y la ceremonia termina con un baile que comparten novios e invitados agarrados de la mano rodeando el altar. La verdad es que fue una ceremonia que nos sorprendía a cada minuto y que invitaba a implicarte al 100%

El día siguió con un banquete en el Balneario de Olmedo parando antes en la localidad de Mojados, donde conocemos unos parajes muy bonitos para hacer el reportaje. Muchos regalos, canciones en directo, discursos y mucha emoción pusieron el broche final a un día muy especial.

Ésta es la recomendación que Susana y Miguel nos dejaron en Bodas.net

Aparte de profesionales, qué más decir de estos dos magníficos fotógrafos, que estuvieron a nuestro lado desde primera hora de la mañana. Gracias por estar ahí y por hacer que este día sea todavía más especial.

¿Estás organizando tu boda en el Balneario de Olmedo?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61

Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

11 + 12 =