La Preboda en Medina del Campo de Noemí y Álvaro.

Noemí y Álvaro ya nos conocían desde la boda de unos amigos que se casaron el año anterior a su enlace. Nos vieron trabajar, vieron el acabado final del reportaje y no dudaron en llamarnos para pedirnos fecha libre. Sí, habéis oído bien. Nos pidieron saber qué fechas libres teníamos antes de cuadrar el lugar de la ceremonia y el banquete… Menudo subidón de adrenalina que tuvimos con ellos!!!

Nos pidieron realizar la preboda en Medina del Campo y que hiciéramos un reportaje no sólo de la pareja, sino también de ellos con su niña pequeña, Lía. (Permitidnos que no os mostremos imágenes de la niña por respeto a su privacidad). Pasamos un día divertidísimo recorriendo Medina del Campo, jugando con los tres y haciendo posible su sueño de tener unas fotos bonitas tanto de la pareja como de toda la familia.

Ésta es la recomendación que Noemí y Álvaro nos dejaron en Bodas.net

Totalmente recomendable. Súper majos y agradables. Dispuestos siempre a ayudarnos y amoldarse a nuestros horarios que eran bastante complicados. Están disponibles para cualquier consulta o duda en todo momento. Trato muy familiar. Profesionales 100%.

¿Quieres tener un reportaje de preboda en Medina del Campo?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61

Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

1 + 2 =