La Boda en el Patio Herreriano de Valladolid de Beatriz y Alfredo.

Muchas veces les decimos a nuestras parejas que tienen que confiar, que todo sale bien el día de la boda. Aún así, cuando llega el día tan señalado y ves que una persona muy importante en tu vida está en el hospital, pues por mucho que intentes calmar los ánimos, el ambiente es muy tenso. Gracias a Dios, cuando todo pasa (aunque sea a muy pocas horas del inicio de la ceremonia), la sensación de alivio es enorme. Beatriz y Alfredo tuvieron esa sensación de angustia durante bastante tiempo debido al paso por urgencias de una persona muy cercana. En esos instantes ya de por sí tensos, nosotros tenemos que tener aún más control de la situación y utilizar toda nuestra empatía para ponernos en la piel de unos novios que tienen la cabeza en ese momento en otra parte.

Cuando todo acabó, y todos los invitados estaban perfectamente, el ambiente pasó a ser el que se espera de una celebración, con toda la fiesta, las lágrimas de emoción y las demostraciones de amor propias de una pareja tan bien compenetrada como Beatriz y Alfredo.

Si tenemos que definir su boda en el Patio Herreriano con una sola palabra, sería “elegante”. El traje de Alfredo, el vestido de Beatriz, la decoración, el coche, las familias, el trato, … Todo fue diseñado por la pareja al milímetro para que saliera perfecto. Nosotros tenemos que agradecerles muchísimo el que nos dieran total y absoluta libertad para aprovechar todos los rincones cercanos a la Iglesia de San Pablo y el Museo Patio Herreriano tanto por la tarde como ya entrada la madrugada. Querían tener un recuerdo imborrable y creemos que lo tienen. Cabe destacar los retratos que se hicieron frente a un mural enorme de arte contemporáneo y una fotografía que realizó Mayka junto a una estatua de una mujer desnuda en bronce, que recibió una mención como una de las mejores fotos de la semana del portal internacional de fotografía de boda MyWed. No podemos estar más orgullosos!!

Si te ha gustado esta historia, te recomendamos que veas estos otros reportajes

¿Quieres tener un reportaje de boda como el de Beatriz y Alfredo?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61

Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

2 + 11 =