Preboda en Rascafría y el Bosque de los Finlandeses Madrid Leyre y Alberto.

Qué personalidad tiene esta pareja… Las frases hechas que puedas encontrar sobre la perseverancia se quedan muy cortas. Nos explicamos. Leyre y Alberto ya son viejos conocidos. Les conocimos en una boda en la boda de Patricia y Emilio en 2016 y no pensaron contratar a nadie que no fuésemos nosotros. Además, poco antes de su boda, coincidiríamos en la boda de otra pareja amiga. A esa boda, Leyre acudió con un pie roto!! Imaginaros la sorpresa cuando la vimos entrar en la iglesia con la escayola!! Gracias a que está hecha de una pasta especial, para el día de su boda estaba recuperada casi del todo.

Nos encantan las bodas en Madrid, sobre todo porque conocemos nuevas fincas, nuevas iglesias, realizamos los reportajes en sitios que no hemos visto antes… Eso aviva muchísimo nuestra creatividad. Cuando lo juntas además a una pareja totalmente entregada a disfrutar de su día se nota en el reportaje.

Cuando te casa tu propio hermano (como fue el caso de Alberto), alquilas un coche americano (un Chevrolet Impala azul turquesa impecable) que pegaba muy bien con el look de Leyre, tus amigos llenan de sorpresas el banquete con un montón de baile, coreografías ensayadas en secreto por los invitados, canciones a capella que te ponen los pelos de punta, regalos que emocionan a la familia y que hacen que corran ríos de lágrimas (en especial de la hermana de Leyre, que estuvo todo el día emocionadísima), entras al banquete bailando aunque tu pie te recuerde que hasta hace nada había algún hueso roto por allí y finalizas la noche con un baile con tu pareja con una coreografía espectacular eso quiere decir que tu boda no era una más y que te la has trabajado de principio a fin para que sea inolvidable tanto para ti como para tus invitados.

Ésta es la recomendación que Leyre y Alberto nos dejaron en Bodas.net

Son grandes profesionales y no solo eso sino que también son personas muy cercanas que hacen que una sesión de fotos sea como sentirte en casa. Sus trabajos son una maravilla y saben captar los mejores momentos. Estamos muy contentos de su trabajo en nuestra preboda y el día más feliz para nosotros, nuestra boda. Profesionales totalmente recomendables para cualquier evento.
Muchas gracias Mayka, Jesús y Hector. ¡Gracias Vidyka!

¿Quieres tener un reportaje de preboda como la de Leyre y Alberto?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61

Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

14 + 11 =