La preboda en el Bosque de Sequoias (Cantabria) de Sara y David.

No os podemos negar que nos gustan los sitios peculiares, salirnos un poco del mapa, en definitiva, perdernos. Con Sara y David no acabamos perdidos, pero la verdad es que no sabría decir muy bien dónde estuvimos con ellos en su preboda en Cantabria.

Comenzamos en Cabezón de la Sal, donde teníamos que encontrar un bosque de sequoias que habíamos encontrado y donde íbamos a realizar la primera parte del reportaje. No está nada bien señalizado y la entrada al bosque está bajo un puente de la autovía A8, pero lo encontramos. En cuanto habíamos andado unos 100 metros dentro del bosque, la atmósfera cambió por completo. Las sequoias eran enormes, pero a ver, no enormes como una palabra que usas habitualmente y que exagera todo un poco, no. Eran francamente enormes!! Tanto que el bosque tenía una luz muy tenue que se cortaba con los pocos rayos de sol que entraban entre las frondosas copas y los troncos. Era como dar un paseo por el bosque de Fangorn de “El Señor de los Anillos”. La sensación de aislarte del resto del mundo que encontramos allí fue maravillosa.

Allí pasamos gran parte de la mañana paseando hasta la hora de comer y cogiendo fuerzas para la sesión que nos esperaba por la tarde en la playa.

Tras comer en Cabezón, fuimos a la Playa de Prellezo, una preciosa cala rodeada por acantilados y con unas formaciones rocosas y pequeñas cuevas que nos permitían jugar con la luz de la tarde y crear un ambiente perfecto.

Como no podía ser de otra forma, todos acabamos en el agua. Unos haciendo fotos y otros jugando a salpicarse y hacer “kamehamehas” entre las carcajadas de los 4 y la atenta mirada de la perrita de Sara y David, que nos acompañó toda la jornada a pesar de su avanzada edad.

Siempre os recomendamos que os hagáis unas fotos con ellas si tenéis mascotas en la preboda. Es un bonito recuerdo de esos seres de cuatro patas que forman parte de la familia.

Ésta es la recomendación que Sara y David nos dejaron en Bodas.net

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vídyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más. Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.

¿Quieres un reportaje de preboda en Cantabria?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61
Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

6 + 1 =