En esta sección vamos a recoger todas las opiniones que dejan nuestras parejas en los diferentes portales de bodas donde estamos presentes y en las redes sociales.

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Sara y David
Fecha de Boda: Agosto 2017

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vídyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más. Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale. «

Boda en el Castillo de Íscar Valladolid Sara y David-48

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Elena y Pedro
Fecha de Boda: Junio 2017

Ha sido la mejor de las elecciones que podíamos haber hecho. Son magníficos, nos han ayudado un montón en todo, han sido como uno más de la familia, hacen fácil lo que en esos momentos es difícil y como fotógrafos qué decir… No tenemos palabras, son grandiosos. Gracias por todo.»

Boda de Elena y Pedro Molino de Torquemada Palencia-70

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Susana y Miguel
Fecha de Boda: Junio 2017

Aparte de profesionales, qué más decir de estos dos magníficos fotógrafos, que estuvieron a nuestro lado desde primera hora de la mañana. Gracias por estar ahí y por hacer que este día sea todavía más especial. «

Boda en Valladolid y Balneario de Olmedo Susana y Miguel-53

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Patricia y Emilio
Fecha de Boda: Julio 2016

Es un placer trabajar con gente como Jesús, Mayka y Hector. Los chicos de Vidyka nos hicieron sentir especiales en todo momento. Son muy profesionales y, sobre todo, saben de qué preocuparse en todo momento. Os podemos confirmar que no hace falta ser modelos para tener unas fotos chulas de la boda.»

Opinión de Patricia y Emilio boda en la antigua y el casino de boecillo

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Cristina y Álvaro
Fecha de Boda: Julio 2016

Desde el momento en que les contratamos, pasaron de ser fotógrafos a ser amigos. Una preboda excepcional y el día de la boda fue insuperable. Cercanía, facilidad, confianza, profesionalidad, diversión, eficacia, saber estar, complicidad y así mil adjetivos positivos más. 100% recomendables. Les volvería a elegir sin duda. De hecho, tenemos pendiente la sesión de embarazo. ¡Gracias por todo, chicos!”

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Laura y Óscar
Fecha de Boda: Junio 2016

Esta pareja es estupenda, unos profesionales de alto vuelo. Simpáticos, agradables y unos amigos más. Estuvieron con nosotros desde el primer momento. Gracias por ser amigos nuestros. Os esperamos para seguir con nuestro reportaje en Asturias, y que sigamos haciéndonos más fotos. Muchas gracias por todo.”

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Silvia y Marcos
Fecha de Boda: Abril 2016

Excelentes profesionales y excelentes personas. Fotografías espectaculares hechas con mucho amor por los novios y con mucho amor por su trabajo. ¡Muy muy recomendable el boudoir de novia! ¡Chicas animaros! Es el mejor regalo que le podéis hacer al novio en ese día tan especial. ”

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Janine y Esme
Fecha de Boda: Abril 2015

Vídyka fueron (y siguen siendo) geniales y recibimos unas fotos preciosas. De hecho recibimos una experiencia preciosa, la preboda, el día de, y luego ver las fotos y recibir el álbum y eso; durante todo el ‘pack’ nos trataron de maravilla y os les recomiendo totalmente. Nos encanta el look de sus fotos y la profesionalidad que demuestran en persona y a través de sus fotos. Gracias Jesús y Mayka.”

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Raquel y Alberto
Fecha de Boda: Agosto 2015

“Para una pareja que no se siente cómoda ante la cámara, hacer el reportaje de bodas con un equipo tan profesional, que permanentemente están haciéndote sentir tranquilo, relajado y como si fuesen tus colegas, es una maravilla. Del resultado, ¿qué decir?, son unas fotos impresionantes y muy naturales. Muchas gracias chicos.

Publicada en: Bodas.net
Pareja: María y Jorge
Fecha de Boda: Agosto 2015

“Buscábamos algo distinto, moderno, y sobre todo profesional, ¡y estos chicos son más que eso! Son unos auténticos artistas con la cámara. Saben sacar la esencia de cada momento. A lo que hay que sumar su amabilidad y simpatía y lo bien que te hacen sentir delante de una cámara, lo que facilita mucho todo. Si alguien me pregunta los recomiendo sin dudarlo. Es más, creo que son los mejores en esto, y lo digo después de comparar muchos. Además son muy rápidos en entregar el material. Nosotros ya lo tenemos y estamos alucinando de lo bien que está, y es el recuerdo que te queda para siempre de tu día, ¡no lo olvidéis! Jorge y María.

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Leticia y Raúl
Fecha de Boda: Julio 2015

«¡Hola muy buenas! Nos casamos en julio y contratamos a esta pareja para que nos hiciera el reportaje. He de decir que ha sido una fantástica elección porque hacen que te sientas muy agusto y las fotos son muy originales. Sin duda los recomiendo. Un saludo.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Marta y Ángel
Fecha de Boda: Julio 2015

«¡Super contentos! El trato super agradables, hicieron todo lo que queríamos y aportaron un montón de ideas. El resultado impecable, unas fotos muy naturales y fieles a nosotros y a nuestro día. Lo recomiendo sin duda.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Carlos y Veronica
Fecha de Boda: Junio 2015

«Fotógrafos Vidyka son muy buenos profesionales, se han portado muy bien con nosotros y han hecho que nos quede un recuerdo maravilloso de ese día tan especial. Cuando estuvimos mirando fotógrafos fuimos a que nos comentarán como había que contratarles y para ver sus trabajos, y no se me olvidará que salimos de la tienda y volvimos a entrar para contratarles. Carmen es encantadora y Jesús igual, son muy profesionales y rápidos. Nos casamos el día 6-6 2015 y ya tenemos el álbum con nuestras fotos que es precioso. ¡Un 10 para los fotógrafos! No nos arrepentimos de haberlos elegido. Muchas gracias por todo. Carlos y Verónica.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Leticia y Raúl
Fecha de Boda: Julio 2015
«Grandes profesionales. Te hacen sentir muy a gusto un día en el que siempre tienes algún que otro nervio. Son súper originales a la hora de realizar las fotos. Realizan fotos realmente complejas. Un saludo para esa pareja.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Ainhoa y Rubén
Fecha de Boda: Junio de 2015

«Mayka, Jesús y Carlos nos facilitaron mucho la labor (incluso la convirtieron en algo divertido y agradable) de hacernos las fotos, tanto en la preboda como el día de la boda y el resultado, muy a pesar de los modelos, fue inmejorable. Estamos realmente satisfechos y esperamos coincidir con ellos en algún otro evento. Sois geniales. Gracias.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Elena y David
Fecha de Boda: Mayo de 2015

«Un mundo paralelo, así describiría el mundo de la fotografía que nosotros tanto desconocíamos y que seguimos desconociendo pero que desde luego nuestra elección fue un acierto y volveríamos a hacerlo. Solo podemos agradecer a Jesús y Carmen el resultado obtenido!! nosotros no somos de posados ni de fotografía clásica… y en ellos encontramos lo que queríamos. Además de la rapidez, la fotografía que realizan transmite… simplemente eso es lo que podemos valorar mejor que si estamos guapos o no… Desde luego que repetiríamos con ellos y desde luego que también los recomendaremos.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Cristina y Javier
Fecha de Boda: Julio de 2014

«Son unos buenos profesionales y unas personas encantadoras. Te hacen sentir muy cómodo en ese día gran día, en el que tienes los nervios a flor de piel. El resultado de su trabajo es excelente. Saben captar la ilusión y alegría, ya no sólo de los novios, también de todos los que nos acompañan en ese día tan especial.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Cristina y Emilio
Fecha de Boda: Octubre de 2014

«Fotógrafos súper recomendados. Estuvieron un muchas horas tanto conmigo como con mi mujer. No puedo poner ninguna pega, incluso estuvieron haciéndonos fotos mientras llovía! Además, también quiero resaltar que son súper majos en el trato, que también creo que es importante.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Montse y Luis
Fecha de Boda: Agosto de 2014

«Su amabilidad desde el principio hizo que nos decidiéramos por ellos. Semanas antes de la boda, quedamos para pasear por los lugares donde íbamos a hacer las fotos. Además de hacernos una idea más concreta de lo que queríamos, nos sirvió para ganar confianza con ellos. Cuando llego el gran día, acudieron a nuestras casas para ser testigos de los nervios de todos, tranquilizarnos e incluso ayudar a vestirnos. Nos hicieron sentir muy cómodos en el reportaje y las fotos son muestra de ello; muy bonitas y divertidas. Nos encantan.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Celia y Roberto
Fecha de Boda: Junio de 2014

«Son muy profesionales y cercanos. Les contratamos para nuestra boda y fue una experiencia única. Son muy flexibles, se adaptaron a nosotros en todo momento y fueron a todos los escenarios en los que quisimos hacernos fotos. Se quedaron practicante hasta el final de la boda, no perdieron ni un sólo detalle de nuestro día. Por último, tanto las fotos como el montaje, excelentes y además la entrega de todo fue rápida. Muy recomendables.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: María y Félix
Fecha de Boda: Mayo de 2014

«Qué puedo decir de Vidyka. Son grandes profesionales que viven su trabajo con gran pasión. Tienen muy buenas ideas. Me gusta cómo trabajan. Se queda un día con ellos en el lugar de la boda, para conocerse más y ver los lugares donde se pueden hacer las fotografías. El día de la boda, te ayudan a relajarte y a disfrutar. Y en 15 días ya tienes la primera maquetación. El precio fue mejor de lo que yo pensaba. Y encima son majísimos.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Sonia y Ricardo
Fecha de Boda: Septiembre de 2013

«Cuando vi su trabajo de otras bodas, no lo dudé ni un momento. Geniales profesionales. Amables y cercanos en el trato. Te hacen fotos que no olvidarás, y lo mejor de todo es que al regreso de la luna de miel ya tienes tu maqueta. Recomendables al 100%.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: César y Mari Ángeles
Fecha de Boda: Agosto de 2013

«Se portaron muy bien durante todo el evento. Siempre atentos a cada momento importante. Rápidos y simpáticos. Fotos de gran calidad y muy buen vídeo de la ceremonia. 100% recomendable a todos mis conocidos.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Laura y Javier
Fecha de Boda: Agosto de 2013

«Gran profesionalidad. Cumplen con los plazos de entrega. Siempre pendientes de todo y aun así se te hace super ameno. Muy buena calidad tanto de vídeo como de fotos. Precio inmejorable. Volvería a contratar sin duda.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Elena y Javier
Fecha de Boda: Agosto de 2013

«Son eficaces, profesionales, rapidez a la hora de entregar el reportaje, bastante amables, te dan todas las fotos sin marcas de agua, DVD, bluray. Te aconsejan a la hora de escoger sitio para las fotos, muy bien.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Emma y David
Fecha de Boda: Junio de 2013

«Gran profesionalidad, excelente trato y muy amables y divertidos hacen que el día de tu boda sea aparte de inolvidable para la pareja sea imborrable gracias a sus grandes fotografías y lo que lo hace más especial ya que se lo puedes mostrar a todos tus amigos y familiares, muchas gracias por todo.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Bea y Jose
Fecha de Boda: Junio de 2013

«Hola a todas: Los fotógrafos son maravillosos, muy profesionales y nos hicieron unas fotos espectaculares. Mi hermana que se casó el año pasado y ya le hicieron ellos las fotos y el vídeo. Nosotros que nos hemos casado este año también y el año que viene se casa mi cuñada (la hermana de mi marido) y también van ha hacer lo ellos. En nuestra boda se portaron genial porque mi marido no es nada fotogénico y además no le gusta posar para las fotos, pero como lo hicieron tan natural y muy pocos posados, quedaron las fotos mejor que si hubiéramos posado. Muchas gracias por vuestro trabajo, nos ha quedado un recuerdo inolvidable.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Mélody y Roberto
Fecha de Boda: Mayo de 2013

«Jesús y Carmen son un encanto y unos grandes profesionales, se adaptaron a nosotros en todo momento, al tipo de foto que queríamos y nos han hecho un reportaje precioso, estamos encantados y los recomendamos al 100%, seguid así chicos porque sois lo mejor.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Ana y Fernando
Fecha de Boda: Julio de 2013

«Son geniales. El trato perfecto, el trabajo genial con muchísima profesionalidad y el resultado espectacular. El precio es inmejorable con respecto a otros sitios en Valladolid, todo son facilidades con ellos. Merece la pena.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Marta y Alberto
Fecha de Boda: Septiembre de 2012

«Estamos muy contentos con el reportaje fotográfico de Vidyka (en concreto de Jesús), se ajustó a todo lo que nosotros habíamos pensado. Su trato fue muy cercano, son rápidos en la entrega del álbum y su calidad es sobresaliente. No tenemos nada negativo que reseñar por lo que 100% recomendables. Desde aquí les mando un saludo y aprovecho por si lo leen que está gustando mucho el álbum.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Mónica y Chusmi
Fecha de Boda: Julio de 2012

«Son unos chicos geniales. Están pendientes de todo, aunque nosotros a veces les hagamos el trabajo un poco difícil. Su trabajo es perfecto, genial, sin palabras, nosotros estamos encantadísimos. Y calidad / precio, mejor no hablar, porque es lo mejor de lo mejor. Todo unos profesionales.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Noelia y José Luis
Fecha de Boda: Julio de 2012

«Hola a todas: Para nosotros fue un gran placer contar con la profesionalidad de Vidyka en un día tan importante de nuestra vida, son unas personas encantadoras y dan un trato muy especial a cada uno de sus clientes. Estamos encantados con su trabajo, tanto en como ha quedado todo como en la rapidez de entrega. Os animo a que podáis contar con grandes profesionales si queréis que el recuerdo de vuestra boda quede tan bonito como el mío. Un saludo enorme a Vidyka y gracias por todo, sois estupendos.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Miriam y Alberto
Fecha de Boda: Julio de 2012

«¡¡Hola futuras novias!! Para mí contratar a Vidyka fue el mejor acierto seguro de toda mi boda. Después de conocerles supe que quedaría genial y entendieron todo lo que quería. ¡¡Recomendable 100%!!»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Sonia y Javier
Fecha de Boda: Junio de 2012

«Cómo no recomendarlos. Son super profesionales. A la llegada de nuestra luna de miel ya estaba la maqueta y en menos de dos meses nuestro álbum. El día de la boda fue genial, ellos te lo hacen muy fácil, no te das cuenta de que están por allí. Nosotros vivimos en Madrid y se han adaptado a nuestro horarios sin problema, siempre están disponibles. Las fotos son una pasada. Los recomiendo al 100%.»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Sandra y Julio
Fecha de Boda: Agosto de 2011

«Nosotros estamos encantados con el resultado de su trabajo. Calidad a buen precio. Grandes profesionales, muy cercanos y agradables. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y la sesión de fotos fue muy divertida y original. Lo recomiendo a todos los futuros novios. Gracias Vidyka!»

Publicada en: Bodas.net
Pareja: Rocío y Nacho
Fecha de Boda: Julio de 2011

«Hola buenos días: Recomiendo que os hagáis el reportaje con ellos, el trabajo perfecto y como personas de lo mejor, disfrutamos mucho con ellos. Nosotros hicimos el completo vídeo y dvd y gustó mucho. Gracias chicos. Un saludo.»