Aquí iremos subiendo alguno de los slide realizados con fotos de embarazos y new born. Porque tanta ternura tiene que ser compartida.

No sabemos si nos gustan más sus manitas o las caritas que nos regalan estos pequeños modelos durmientes, pero ,si algo tenemos claro, es que nos encanta la felicidad que desprende el rostro de una madre al ver a su hijo. No hay relación más estrecha. Los ojos de una madre siempre tienen un brillo especial; es porque su bebé los hace brillar.

¡SOLO APTO PARA LOS MÁS TIERNOS!

Nuestras sesiones de embarazo son muy especiales. Nuestras parejas disfrutan de un momento íntimo que recordarán siempre. Toda la emoción por la llegada del bebé se ve reflejada en ambos e intentamos generar unos recuerdos que podáis mostrar toda vuestra vida.

Dos de nuestras fotos fueron reconocidas en el concurso nacional de fotografía «Family Time» entre las 50 mejores del año 2018. Es un reconocimiento enorme al trabajo duro, la formación continua de Mayka y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.