Boda de Ana y Roberto en Talavera de la Reina

Ana y Roberto son de esas parejas con las que tenemos confianza desde el primer minuto. Ellos ya nos vieron trabajar en la boda de unos amigos un año antes de su cita y habiendo visto sólo las fotos de la preboda decidieron que no iban a buscar más y que seríamos sus fotógrafos.

Cuando en la preboda nos llevaron a ver la finca donde se realizaría su boda en Talavera de la Reina y vimos los amplios jardines junto a un enorme lago se nos pusieron los dientes larguísimos!! Tendríamos para nosotros un embarcadero precioso al atardecer, un auténtico sueño.

Los preparativos fueron de los más divertidos que recordamos, ambas familias nos trataron como si fuéramos parte de ellas y los momentos tiernos con los más mayores y los más peques no paraban de sucederse. El calor era casi un invitado más a la fiesta y provocó una oleada de paseos en busca de agua.

La ceremonia fue muy intensa, los discursos de los amigos de los novios hacían que tanto Ana como Rober no pararan de emocionarse y corrieron ríos de lágrimas. Como teníamos pendiente el reportaje de postboda, hicimos una mini sesión en el embarcadero junto a unos barcos de vela que nos proporcionaron un entorno (para los que vivimos en Valladolid) tan bucólico como casi irreal (cosas de vivir en tierra de secano).

La fiesta comenzó durante el cóctel, lleno de detalles marineros por la vinculación de los novios al Cantábrico y a Santoña. Un lanzamiento algo accidentado del ramo y una foto de familia de todo el grupo dio paso a una cena al aire libre llena de regalos cargados de emoción. Mención especial tenemos que hacer al momento que se marcaron los abuelos con un beso de película coreado por los novios y por todos los invitados.

Para finalizar la noche, el baile nupcial nos brindó algún momento en el que el vestido de Ana volaba como si fuera una bailarina. Ambos acabaron cantando a gritos y fundidos en un abrazo que pareció eterno.

Ésta es la recomendación que Ana y Roberto nos dejaron en Bodas.net

Si nos volviéramos a casar, ¡les volveríamos a elegir a ellos como fotógrafos de nuestra boda sin dudarlo! Mayka y Jesús son la combinación perfecta de profesionalidad y humanidad, y eso se refleja en los recuerdos que tenemos ya para toda la vida, y que han creado para nosotros de una manera espectacularmente natural y con unas técnicas muy, muy cuidadas. Hicimos con ellos preboda, boda y postboda y con su trato cercano nos hicieron sentir cómodos desde la primera foto. Estamos muy agradecidos y muy contentos con vuestro trabajo. ¡Gracias por todo! ¡Gracias por tanto!

Si te ha gustado esta historia, te recomendamos que veas estos otros reportajes

¿Quieres tener un reportaje de preboda en Medina del Campo?

Contadnos un poco cómo va a ser vuestra boda, la fecha, lugar de la ceremonia, del banquete, si es civil o religiosa, si la queréis tematizar, etc. Cualquier detalle importa y si vais a estar muchos meses preparando una fiesta que va a durar un día, nosotros tenemos que estar a la altura.

También podéis llamarnos a estos números de teléfono para concertar una cita:

Mayka: 696 71 83 61
Jesús: 696 66 26 79

Contacta con nosotros

11 + 11 =