¿Qué significa “weloveyourlove”?

Significa que nos encanta rodearnos de personas felices, de amor, de complicidad, compartir vuestro cariño y vuestras historias de amor. Cuando vemos vuestro brillo en los ojos o unas lágrimas a punto de brotar sabemos que nuestro trabajo tiene sentido. Weloveyourlove significa un poquito de arte, una taza de creatividad y toneladas de emociones. Cada pareja que conocemos nos hace recordar cuando nosotros pasamos por estos momentos que ahora vivís y no os negamos que sentimos mucha envidia. Por que nos recordáis cada minuto de nuestra boda, nosotros haremos que recordéis cada minuto de la vuestra.

Somos el estudio Vídyka, y amamos que os améis.

Ha sido la mejor de las elecciones que podíamos haber hecho. Son magníficos, nos han ayudado un montón en todo, han sido como uno más de la familia, hacen fácil lo que en esos momentos es difícil y como fotógrafos qué decir… No tenemos palabras, son grandiosos. Gracias por todo.

Elena y Pedro

Junio 2017

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vídyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más. Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.

Sara y David

Agosto 2017

Aparte de profesionales, qué más decir de estos dos magníficos fotógrafos, que estuvieron a nuestro lado desde primera hora de la mañana. Gracias por estar ahí y por hacer que este día sea todavía más especial.

Susana y Miguel

Junio 2017

Si queréis guardar para siempre momentos como los que habéis visto, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y contarnos un poco cómo va a ser vuestra boda. Os enviaremos toda la información que necesitáis.

Desde nuestro instagram

-> Carousel View