Cambios, cambios y más cambios. Al igual que las parejas se enfrentan a una nueva vida juntos, nosotros también afrontamos decisiones que conllevan pequeños terremotos. Hemos decidido cambiar nuestra web para que entraran nuevos aires en nuestra casa. Cambiar es un proceso natural y constante en nuestras vidas aunque muchas veces no nos demos cuenta. Madurar es afrontar esa realidad con naturalidad.

Bienvenidos a nuestra nueva casa. Os invitamos a que la disfruteis tanto como nosotros disfrutamos realizando nuestro trabajo. 

Perdonad si durante unos días el suelo está sin barrer, falta alguna moldura o una puerta chirría un poco. Es normal… Dentro de poco estará todo bien pulido.

Gracias por vuestra visita.

Jesús y Mayka 

Es un placer trabajar con gente como Jesús, Mayka y Hector. Los chicos de Vidyka nos hicieron sentir especiales en todo momento. Son muy profesionales y, sobre todo, saben de qué preocuparse en todo momento. Os podemos confirmar que no hace falta ser modelos para tener unas fotos chulas de la boda.

Patricia y Emilio

Julio 2016

Esta pareja es estupenda, unos profesionales de alto vuelo. Simpáticos, agradables y unos amigos más. Estuvieron con nosotros desde el primer momento. Gracias por ser amigos nuestros. Os esperamos para seguir con nuestro reportaje en Asturias, y que sigamos haciéndonos más fotos. Muchas gracias por todo.

Laura y Óscar

Junio 2016

Excelentes profesionales y excelentes personas. Fotografías espectaculares hechas con mucho amor por los novios y con mucho amor por su trabajo. ¡Muy muy recomendable el boudoir de novia! ¡Chicas animaros! Es el mejor regalo que le podéis hacer al novio en ese día tan especial.

Sonia y Marcos

Abril 2016

Desde nuestro instagram

-> Carousel View